Daniel Ricciardo (Red Bull Racing) lidera el viernes, con su compañero de equipo Max Verstappen siendo el más cercano en segundo. Lewis Hamilton es el primer Mercedes en 3 º.


Daniel Ricciardo supera otra sesión de entrenamientos en Singapur, el australiano parece encontrar su ritmo en el circuito de Marina Bay, dirigiendo otro récord de vuelta más rápida con un 1:40:852. Max Verstappen fue el contrincante más cercano, aún unas milésimas del tiempo más rápido. Seguido por Lewis Hamilton, que “sólo” logró el tercer tiempo y siendo su compañero Valtteri Bottas cuarto.

Nico Hulkenberg de Renault logro el 5 º puesto. Seguido por los dos McLaren, Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso, respectivamente en sexto y séptimo puesto. Para completar el top diez encontramos Kimi Raikonnen en 9 º, intercalado entre las Force India’s de Sergio Pérez y Esteban Ocon.

Sebastian Vettel (Scuderia Ferrari) se quilificó solamente en undécima position, el alemán que mayormente se ha concentrado en los “long runs”. Las Toro Rosso’s de Carlos Sainz y Daniil Kvyat siguen de cerca el Ferrari, mientras que Felipe Massa y Lance Stroll parecen aún luchando con sus Williams. Kevin Magnussen y Romain Grosjean también están luchando con sus Haas. Los chicos de Sauber, Pascal Werhlein y Marcus Ericsson, completan la clasificación.