Dani Pedrosa (Repsol Honda) se pone en cabeza del primer día en Motorland Aragón, seguido de Jorge Lorenzo en segundo puesto y Johann Zarco tercero. Marc Márquez termina en cuarto.

La sesión comenzó bajo un cielo azul, pero ya bajo condiciones mojadas. Márquez fue el más rápido al comienzo de la sesión, con Valentino Rossi en un inesperado quinto puesto. Dani Pedrosa se aplicó bastante al final de la sesión, realizando buenos tiempos.

Con la pista secándose poco a poco, más y más pilotos comenzaron a mejorar sus tiempos. Jorge Lorenzo, parece sentirse cómodo en esta pista siendo uno de los pilotos que mejoró mucho. Marc Márquez entró en los pits, cuando su compañero de equipo Dani Pedrosa le “robó” el primer puesto, seguido por otro español Jorge Lorenzo en segundo lugar.

En el ultimo intento para hacer la vuelta rápida, Johann Zarco también logro una vuelta rápida desplazando Márquez a una cuarta posición, cogiendo el tercer lugar. Dani Pedrosa fue el único piloto que consiguió un tiempo por de bajo de la barrera de los 2 minutos con un 1:59.858.

Andrea Dovisiozo finalizó la sesión octavo, el otro italiano Valentino Rossi finalmente sólo termino vigésimo, claramente sufriendo con su lesión. Su compañero Maverick Viñales solamente logró la decimoséptima position, Yamaha claramente no tubo su día hoy.

Hacer Comentario