Todo el equipo de Dale Coyne Racing afronta el fin de semana del Pocono Raceway con los corazones rotos ??tras la pérdida de su compañero de equipo de las 500 millas de Indianápolis, Bryan Clauson, hace más de una semana. Para honrar su memoria, Conor Daly estará conduciendo el #88 BC Forever en la ABC Supply 500.

 

Clauson, quien falleció a causa de las heridas sufridas en un incidente de carrera en Belleville Midget Nationals, el 6 de agosto, corrió las 500 de Indianápolis este año con DCR, en aquél coche #88 que llevaba como colores principales el verde, blanco y gris oscuro gracias al patrocinio que Jonathan Byrd ofreció para esta temporada.

Clauson tenía una misión este año, la carrera ‘Chasing 200’ empieza en su tour ‘Circular Instanity’ y sus compañeros de la Indy 500 ahora están buscando ayudarle a conseguir esa meta pagando en forma de tributo con Daly conduciendo el #88 BC Forever y Mann llevando una pegatina especial en su casco.

El evento de este fin de semana marca la primera visita oficial a la pista de 2.5 millas de Daly, quien podrá contar con la experiencia de Mann en el óvalo triangular, ya que ella será la tercera vez que corre en el circuito.

 

Conor Daly:

“Conducir el BC Forever #88 este fin de semana es muy significativo para el equipo entero. Creo que todos disfrutaron trabajando con Bryan a lo largo del mes de mayo. JonathanDavid Byrd nos han aceptado en su familia, ya tenían un gran programa con Bryan y nos añadieron a mí y a Dale Coyne Racing. Va a ser una buena manera de hacer tributo y, obviamente, una motivación extra para ganar por Bryan

«Estoy emocionado por el evento Pocono porque es una carrera de 500 millas y otra buena oportunidad de obtener una gran cantidad de experiencia en otra ovalada, esta vez en una forma triangular. Yo ya estuve en la carrera en Pocono el año pasado, por lo que vi lo locos que eran los reinicios y lo bueno que era correr ahí, así que sólo tengo ganas de ser parte de eso. Hemos tenido coches fuertes en todos los óvalos, así que esperamos continuar con esa misma tendencia. Vamos allí con un montón de incógnitas, pero tengo ganas de aprender sobre el lugar y ponerse al día.»