Hola Andreas,

Aún no nos creemos tu pérdida, ha sido muy impactante y no creo que sea fácil reponernos. Cuando me enteré de tu accidente no podía creerlo. Se me encogió el alma. No podía creer lo que te había pasado después de estar hablando contigo minutos antes de la primera carrera. Recuerdo cuando ese mismo viernes me abriste las puertas de tu Box, no nos conocíamos pero lo primero que pensé es que tenía delante a alguien mayor de lo que realmente eras. Estabas muy centrado en lo que tenías que hacer y para nada aparentabas ser tan joven.

Duele el ver publicaciones sobre ti y pensar que no te volveré a ver en el Paddock, pues fuiste siempre muy optimista y contagiabas tu positivismo. Después de un sábado complicado, el domingo me decías que aunque estuvieras con molestias en el tobillo te veías más cómodo y que harías un buen papel. Tenías razón en la primera carrera: remontaste 9 puestos. Eras el más joven y siempre estabas dispuesto a aprender.

Ya ha pasado un tiempo desde que nos dejaste pero sigues presente en cada uno de los aficionados al motociclismo. El mundo del motor seguirá en duelo por ti, porque fuiste más que un gran piloto. Fuiste una gran persona. Desde aquí quiero dar el pésame a tu familia.

Hoy habrías cumplido 15 años y esto es tu felicitación, aunque no puedas celebrarlo con tu familia, que es donde deberías estar, ellos te tienen presente hoy. Merecerías estar aquí y poder soplar las velas con tus allegados, porque nadie merece lo que te pasó, y menos tú.

No hay muchas más palabras para decir que sentimos todos, y creo que tu familia lo describe a la perfección en la última publicación en la que te felicitan. Ellos no te olvidan y nosotros tampoco. yo tampoco. Gracias por haber aparecido en mi vida aunque haya sido por un corto periodo de tiempo.

Hola Andreas. Hoy hace 15 años que viniste a este mundo. Lo recuerdo perfectamente. Como si fuera ayer. Nunca imagine lo que el futuro nos iba a deparar y cuanto amor derrocharíamos juntos. Una historia de amor breve , pero tan breve como intensa . Vienes a mi memoria en cada instante. Es como si estuvieras a mi lado. Solos tu y yo con tu increible sonrisa que me llenaba el alma de felicidad y me hacía sentir único . Te he perdido hijo mío y mi vida ya no es igual , vienen días de añoranza, de tristeza, de preguntas sin respuestas . Me siento derrotado y aunque los años pasen, aunque el cruel tiempo siga su curso, yo te recuerdo, vivo en mi amor, vivo en mis entrañas, vivo en mi corazón que te ama con locura. Ya no estás en este mundo pero te siento aquí a mi lado distante y cercano, con la sonrisa, tu sonrisa en los labios, y con mi pena a cuestas. Recuerdo aquellas salidas en bici, cientos de entrenos, las bromas que hacías siempre con tu sonrisa que iluminaba mi camino. No pude verte crecer, pero sí pude darte toda la felicidad que merecías y hacerme sentir el mejor padre del mundo. Y hoy solo estás en mi mente y en mi corazón. Hoy me invadio la nostalgia, y vuelvo a sentir cómo es cada día sin ti. Ya no estás, pero se que volveré a verte, cuando no lo se, donde no lo sé, pero la fe me asegura que será así Cierro los ojos y siento tu sonrisa, tu cercanía. Hoy ya no estás, pero en mi corazón vive tu recuerdo, y así será por siempre. E77ERNO Andreas, #e77erno #andreas77 #andreasperez #e77ernasonrisa #ap77 #andreasperez # #realeavintiaracing

A post shared by Andreas Pérez Manresa (@andreasperez77) on

Descansa en paz. Eterno #77.

 

Adrià Santos.