Después de la noticia que saltaba entre semana en la que se conocía que Dani Juncadella iba a convertirse en piloto reserva del equipo Mahindra Racing de la Fórmula E, en el día de ayer se conoció a través de un video en la cuenta de Instagram de Carmen Jordà que la piloto iba a disfrutar de su primera experiencia real con el Fórmula E. Aunque no se especificaba, se sobre entiende que lo hará en los test posteriores al ePrix mexicano.

Se trata, entonces, en una nueva categoría que añadir a la colección de la ex piloto de desarrollo de Renault a pesar de que, ya en el simulador perdió 6 segundos respecto a Juncadella ya que se veían los tiempos durante el video. Nada de lo que sentirse orgullosa y, eviden temente, tendrá que mejorar en el trazado si alguien quiere que se fije en ella de cara a un asiento oficial dentro del campeonato eléctrico.

Los test, se celebrarán tras la carrera en el trazado mexicano que tiene lugar el próximo fin de semana, localizado entre las dos semanas de test de la Fórmula 1 en Barcelona. Al tratarse de un circuito permanente y no una urbano, como suele ser habitual en el certamen, es una ocasión ideal para realizar probaturas sobre asfalto real en vez de tener que hacerlo en las fábricas y los simuladores.