Al margen de los anuncios de Toro Rosso y McLaren, Carlos Sainz ha anunciado su futuro para 2018.

Pieza clave del acuerdo entre McLaren, Honda, Toro Rosso y Renault, Carlos Sainz ha visto confirmado su futuro en Singapur. El piloto Español partirá de Red Bull a Renault para la temporada 2018. El acontecimiento supone la marcha de el segundo piloto de la historia de Toro Rosso a otro equipo titular distinto de Red Bull después de Liuzzi.

“Estoy contento de entrar en Renault Sport Formula One Team. Ser piloto de F1 para este constructor es un honor y espero devolver a Renault la confianza que ellos me han puesto en mis manos dando los mejor de mí en pista […]. Es el debut de un nuevo capítulo en mi carrera. Quiero agradecer a Red Bull por la confianza y el apoyo, y por permitirme esta oportunidad.”

De hecho, Sainz no perdió ningún vínculo con su patrocinador, quien esta de préstamo a la marca francesa como lo llama el doctor Helmut Marko:

“Estamos encantados de tener un acuerdo para que Carlos pueda correr con Renault Sport Formula One Team en 2018. Tiene mucho talento y aprenderá mucho trabajando en un constructor al lado de un piloto con mucha experiencia.”

Deberemos esperar para saber si el Español tendrá su primer Gran Permio en Melbourne o se subirá en lugar de Jolyon Palmer desde el Gran Premio de Malasia.

 

Hacer Comentario