Ricky Cardús se ha hecho con las pole positions del campeonato europeo de Moto2 para las carreras que se disputarán mañana en el circuito de Motorland Aragón, España. El catalán se ha impuesto gracias al tiempo de la sesión matinal.

El duelo por el campeonato entre Ricky Cardús (Team Stylobike) y Eric Granado (Promoracing) llega a un momento clave en un fin de semana de doble carrera.

En la lucha por la pole position tanto el uno como el otro, no han conseguido mejorar los tiempos de la primera sesión clasificatoria, lo que significa que Cardús iniciará desde la pole position seguido del brasileño.

Por detrás, Joe Roberts (AGR Team) conseguía mejorar su tiempo matinal en una décima para completar la primera fila de la parrilla de salida.

También han mejorado sus tiempos Lukas Tulovic (Forward Junior Team), Steven Odendaal (NTS Sportscode T.Pro) y Héctor Garzó (Team Wimu CNS) que completa la segunda fila de la parrilla de salida.

En tercera fila se situaron Federico Fuligni (Forward Junior Team) seguido de David Sanchis (Easyrace Moto2 Team) y Corentin Perolari (Promoto Sport), mientras Marcel Brenner (H43Team Nobby) completa los 10 primeros lugares.

Hacer Comentario