Sébastien Buemi ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del ePrix de Marrakech, terminando por delante de Felix Rosenqvist y Jean-Eric Vergne.

La temperatura va subiendo a medida que el mediodía se acerca y esto ha ayudado a mejorar las condiciones de la pista con un Jean-Eric Vergne (Techeetah) que enseguida se metía en primer lugar con una vuelta al máximo de potencia, que ha superado la pole que hizo el WTCC aquí este año.

Diez minutos más tarde era Felix Rosenqvist (Mahindra Racing) quien hacía una brutal vuelta que superaba en 7 décimas el tiempo del francés. Pero cuando el campeón Sébastien Buemi (Renault e.dams) marcó su vuelta, se metía en primera posición a falta de 5 minutos para el final, a pesar de las molestias que sufre en su espalda.

El suizo sería el más rápido de la sesión ya que ésta se acababa con una bandera roja causada por Sam Brid (DS Virgin) que, al perder el control de su coche, impactaba contra el muro.

Buemi pues se imponía a los increíbles tiempos de Rosenqvist y Vergne, les seguían Oliver Turvey (NextEV TCR), Loïc Duval (Faraday Future Dragon Racing), Daniel Abt (ABT Schaeffler Audi Sport), Nelson Piquet (NextEV TCR), António Félix da Costa (Andretti Autosport), Lucas Di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport) y Nick Heidfeld (Mahindra Racing) en el top 10.