Indycar anunció hoy que se va a correr en la costa sur de Boston el fin de semana del Día del Trabajo durante la temporada de la Verizon IndyCar Series 2016. El Gran Premio de Boston contará con un máximo de 11 laps, de 2.25 millas circuito callejero temporal que rodea el centro de Convención y Exhibición de Boston. El evento marca la primera vez que la INDYCAR compite en el área de Boston, un mercado clave para el noreste de Verizon IndyCar Series.

“El nivel de entusiasmo que hemos recibido de la comunidad de Boston ha sido fenomenal y esperamos mostrar la IndyCar Series en el fin de semana del Día del Trabajo en el año 2016”, dijo Mark Miles, CEO de Hulman & Company, el padre de INDYCAR e Indianapolis Motor Speedway. “Ha habido una enorme cantidad de trabajo de los líderes de la comunidad y de los funcionarios del Gran Premio Boston y hubo mucho esfuerzo dirigido a esta adición clave de nuestro calendario 2016. Estamos agradecidos con el alcalde de Boston Martin Walsh, al CEO del Gran Premio de Boston Marcos Perrone y muchos otros partidarios que fueron instrumentales en hacer el anuncio de hoy posible. el establecimiento de las carreras de IndyCar en el noreste es una parte integral de nuestra estrategia para el crecimiento de nuestra base nacional de fans.”

“Este es un momento emocionante en Boston y mientras exploramos nuevas formas de crecer y atraer visitantes aquí, estamos entablando un diálogo fuerte con organizaciones, como el Gran Premio de Boston”, dijo el alcalde Walsh. “Este evento tiene un gran potencial para atraer al turismo y apoyar a nuestras empresas locales durante lo que tradicionalmente es un fin de semana difícil para la hospitalidad. Estoy emocionado de comenzar este proceso y escuchar a nuestros residentes y dueños de negocios a medida que avanzamos.”

La IndyCar Series ofrece la gama más diversa de lugares en el deporte motor, las carreras en circuitos temporales callejeros, autódromos permanentes, óvalos cortos y circuitos de velocidad. Otros eventos de calle que son platos integrales en el calendario incluyen el Gran Premio de Firestone de San Petersburgo (Fla.), Toyota Grand Prix de Long Beach (California.), Chevrolet Detroit Belle Isle Grand Prix y Honda Indy Toronto.

“Estamos muy contentos de traer este evento de clase mundial a la ciudad de Boston”, dijo Perrone. “Desde el concepto inicial, y a cada paso del camino, el alcalde Walsh y su liderazgo han demostrado un entusiasmo increíble y una apertura en la exploración de este nuevo concepto, y estamos deseando continuar este compromiso con la comunidad.”

La Verizon IndyCar Series estará compitiendo en la carrera 99 de la 500 millas de Indianápolis este fin de semana en el circuito de Indianápolis. La carrera será transmitida en vivo este domingo a las 11 am ET en ABC, con una cobertura de radio suministrada por SIRIUS 212, XM 209 y la Red de Radio IMS.

Hacer Comentario