Tom Blomqvist ha logrado la segunda pole de este fin de semana del DTM en el circuito urbano del Norisring. El piloto de BMW ha superado por solo cuatro milésimas al Mercedes de Robert Wickens. El Top 3 lo ha completado el Audi de Nico Muller. 


BMW volverá a liderar la parrilla de salida de la segunda carrera del fin de semana en el circuito urbano de Norisring. Tom Blomqvist ha hecho una magnífica pole en la segunda clasificación celebrada este mediodía, lo que le llevará a partir desde la primera posición en la carrera de esta tarde, que verá luz verde a partir de las 17:23, hora local.

No obstante, no ha sido tarea fácil para Blomqvist, pues las distancias han sido de lo más apretadas en una pista tan corta como la del Norisring. El piloto inglés de BMW ha sido solo cuatro milésimas más veloz que el Mercedes de Robert Wickens, que rozó la pole para la marca de la estrella. El ganador del año pasado en esta jornada de domingo, Nico Muller, le ha dado vida a Audi con el tercer puesto.

En cuarto lugar se ha clasificado Bruno Spengler, que ha quedado justo delante de Mattias Ekström, que partirá de una buena posición en este fin de semana agridulce por no poder participar en el RX de Suecia. En sexto lugar saldrá Lucas Auer -quien cerró un Top6 en menos de una décima-, seguido del BMW de Máxime Martin, el Audi de Mike Rockenfeller, el BMW de Timo Glock y el Audi de René Rast cerrando las diez primeras posiciones.

La carrera se disputará esta tarde de domingo a partir de las 17:23 hora local, en el circuito alemán de Norisring.

Hacer Comentario