Perseverancia y fe en uno mismo. Esas dos virtudes son dos de las principales armas del piloto británico, Billy Monger. Así pues, un año más tarde, vuelve al circuito que le cambió la vida. Un fatal accidente que recordará toda su vida en el que, desgraciadamente, tuvieron que amputarle ambas piernas. Fue en una de las carreras de Oulton Park pero, lejos de tirar la toalla, el británico ha luchado y espera poder disputar la nueva temporada de la Fórmula 3 británica al completo. Por ahora, estará en la parrilla de Oulton Park.

No obstante, resta por confirmar si Monger estará también en Rockingham. Lo más seguro es que si el rendimiento es bueno permanezca en el equipo en las futuras citas de la Fórmula 3 británica ya que, hay interés no solo por parte del piloto, sino del propio equipo y del campeonato.

Hoy, ha empezado el fin de semana y el piloto de Carlin ha demostrado que está aquí para volver a la competición por todo lo alto. El duro entrenamiento y su exigente preparación, así como su ímpetu en seguir compitiendo pese a sus lesiones, no le han impedido acabar en una meritoria quinta posición en la clasificación para la primera carrera. La gran pregunta que muchos se hacen es si será capaz de llegar hasta el podio o no. Sin lugar a dudas, es el gran aliciente de esta Fórmula 3 británica.

Se podrá salir de dudas a las 16:20 hora española en la que está previsto que se dispute la primera del fin de semana.