Si ayer se conocía que Russian Time, el equipo campeón de la pasada temporada de la Fórmula 2, además de desvelar que Tadasuke Makino iba a ser uno de sus pilotos, también se ha conocido que el piloto que acompañará al japonés será un habitual del equipo ruso. Se trata, efectivamente de Artem Markelov.


El piloto ruso de 23 años, vuelve a la palestra con un claro cartel de favorito para la temporada 2018. En 2017 fue segundo, por detrás de Charles Leclerc y cosechó un total de 5 victorias a lo largo de la temporada. Por tanto, siendo que Leclerc disputa la F1 con Sauber y Rowland, el otro gran rival, se anunció ayer en el WEC, Markelov se convierte por pleno derecho en el rival a batir y principal favorito para llevarse la F2 de 2018.

“Tuvimos una temporada 2017 sólida donde logré ganar 5 veces y acabé en segunda posición por detrás de Charles Leclerc en el campeonato, ¡Sería genial acabar una más arriba!”, declaraba Markelov ante una nueva temporada con un equipo en el que ha congeniado realmente bien. Solo resta por ver como será su relación con el piloto japonés con el que va a tener que formar dupla, junto con el que tendrán que revalidar el titulo de 2017.

Svetlana Strelnikova, por su parte como jefa del equipo, también apunta alto y señala que Russian Time opta a todo: “Como Campeones, llevaremos el dorsal 1 y 2 en nuestros coches en 2018 en lo que parece que será otro emocionante y luchado campeonato.”