El piloto de Christchurch, Marcus Armstrong, ha conseguido la victoria en la primera carrera de la Toyota Racing Series en el circuito de Hampton Downs, tras una caótica primera vuelta. Pedro Piquet y Thomas Randle le acompañan en el podio.

El australiano Thomas Randle era quien salía desde la pole position pero en la segunda curva era superado por Marcus Armstrong que salía desde la tercera posición. También hacía una gran actuación Brendon Leitch que lograría superar a Randle por la segunda posición, tras salir cuarto.

Pero la carrera se detendría por culpa de una pista resbaladiza que hacía fuera de pista a 4 pilotos.

En relanzarse la carrera, el joven piloto de Ferrari, Marcus Armstrong controlaría la carrera hasta el final, seguido de Pedro Piquet y Thomas Randle que era superado por el brasileño.

Por detrás de ellos ha finalizado el líder del campeonato Richard Verschoor en cuarto lugar, seguido de Enaam Ahmed, Amey Vaidyanathan, Kami Laliberté, Taylor Cockerton, Ferdinand Habsburg y Keyvan Andres Soori.

Verschoor mantiene 52 puntos de ventaja sobre Randle, mientras más atrás se sitúan Piquet a 78 puntos y Armstrong a 104.