Recientes críticas al piloto británico, siendo claramente opacado por Kevin Magnussen, desataron rumores que se acentúan con la confirmación de la participación de Esteban Ocon en las prácticas libres del GP de España, sumado al fichaje de Sergey Sirotkin, mejor novato de la GP2 el año pasado.

En Shangai, Palmer terminó la carrera en el último lugar, en una jornada sin abandonos.

“La actuación de Palmer en China rozó lo vergonzoso” opinó el ex-piloto Jason Watt.

Para colmo, en el Gran Premio de Rusia, se anunció la contratación del piloto Sergey Sirotkin, que quedó tercero el año pasado en la GP2 en su temporada debut, y este año se perfila como uno de los favoritos, de la mano de ART Grand Prix, equipo donde fue Director Frédéric Vasseur, actual Jefe de Equipo de Renault.

En las prácticas libres, Sirotkin marcó un mejor tiempo que el de Jolyon Palmer, a pesar de que eso no signifique mucho, puede parecer un dato relevante dependiendo de las condiciones en que se dieron, y en Renault pudieron haberse llevado una buena impresión de Sirotkin.

Kevin Magnussen, por su parte, aportó lo suyo y fue votado como el mejor piloto del día en el GP ruso, tras dar los primeros puntos de la temporada al equipo a pesar de rodar menos que Palmer ya que Magnussen tuvo que ceder a Sirotkin su coche para la primera sesión.Kevin acabó 7° tras arrancar 17°, una actuación magistral del danés que se consolida fácilmente como el líder del equipo.

Ahora, Esteban Ocon pilotará en las prácticas libres del GP de España. Ocon es uno de los pilotos más prometedores camino a la F1.

Hacer Comentario