Tras realizar diversos test de pretemporada con Jaguar, el piloto británico Alex Lynn se une a DS Virgin como su piloto de desarrollo.

Alex Lynn había gozado de unos años de éxito en monoplazas, uniéndose al equipo de jóvenes pilotos de Red Bull, ganando el GP de Macao y el campeonato de GP3 en 2014. Se unió a Williams en 2015, pero tras dos temporadas decepcionantes en GP2, anunció que 2016 sería su última temporada en la categoría.

Lynn probó por primera vez un Formula E en el verano de 2016, cuando hizo un test con Jaguar junto al también piloto de GP2 Mitch Evans, quien terminó por llevarse el asiento. No obstante, Lynn mantiene la esperanza de entrar en el campeonato firmando con DS Virgin como piloto reserva y de desarrollo.

“Se podría decir que la Formula E es el campeonato de motor más competitivo del mundo, con los pilotos de más alta calidad. Como piloto, quiero estar compitiendo en las categorías de mayor nivel. Es por ello que he intentado con tanto ímpetu acceder a la Formula E, y DS Virgin fue mi primera elección. Estoy encantado de haber firmado un contrato multianual con DS Virgin Racing!”

Alex Tai, jefe del equipo DS Virgin, añade:

“Estoy encantado de haber conseguido un piloto del calibre y potencial de Alex Lynn. Que estemos atrayendo a pilotos como Alex muestra la fuerza de la Formula E. Es un honor que Alex haya escogido DS Virgin Racing como su equipo. Tenemos muchas ganas de ver de qué es capaz con nuestro coche.”

Su rol en el equipo DS Virgin no será la única ocupación de Lynn en la temporada 2017, ya que también se unirá al WEC en LMP2.