El día más feliz en la vida del mayor de los Espargaró ha llegado. Aleix Espargaró se ha convertido en padre esta misma tarde. Su mujer, Laura Montero, ha dado a luz en el Institut Universitari Dexeus a sus primogénitos, Max y Mia Espargaró Montero. La noticia se ha sabido a través del Instagram del piloto; que ha titulado la foto bajo el escrito de “¡la mejor carrera de mi vida! Soñando… ¡Bienvenidos Max y Mia! Te quiero @inlau. #Twins“.

Aleix Espargaró, de 28 años, ya mostró su ansia frente a los medios de comunicación en el test de Montmeló; ante la “cuenta atrás” en relación al nacimiento de sus hijos. El mayor de los Espargaró siempre ha dicho que el mayor de sus sueños no era convertirse en campeón del mundo, si no en padre. A demás, este ha sido un parto programado para poder llegar a Montmeló con especial orgullo; bajo la etiqueta de piloto y ya padre. Así lo explicaba el propio piloto en el programa Al Cotxe, de la cadena pública catalana TV3.

Por su parte, el recién estrenado tío de los gemelos Pol Espargaró, también ha publicado una imagen en el hospital, al lado de dos osos de peluche de color azul y rosa. La felicidad del piloto de KTM es evidente. El 44 de MotoGP publicaba la instantánea junto al siguiente comentario: ¡¡¡Oficialmente Tito Polyccio!!!. El de Granollers calificaba este momento como “el mejor del mundo“, traducido del hashtag en inglés, #BestMomentEver.

La publicación del padre es la primera imagen publicada de los gemelos. Desde formularapida.net le deseamos la mayor felicidad a la pareja y que esta recién paternidad venga cargada de muchos éxitos. ¡Felicitats, Aleix!