El piloto británico se llevo su primera victoria en una carrera accidenta. Fuoco y Ferrucci completan el podio.


Aitken que partía desde la 4ª posición consiguió adelantar a Ferrucci en los primeros compases de la carrera y se mantuvo por detrás de Isaakyan (líder de carrera por el momento) en las primeras vueltas.

En la vuelta 4 apareció el primer coche de seguridad debido a un trompo de Konstantin Tereschenko. Pero cuando la carrera volvió a ser relanzada hubo otro incidente entre Matt Parry y Jake Hughes en la chicane de Les Combes.

Después de los relanzamientos Aitken superó al piloto ruso Isaakyan y este intentaba defenderse también de los ataques de Ferrucci y Fuoco para no perder más posiciones.

De nuevo volvió a salir el coche de seguridad debido a que Nirei Fukuzumi empujó a Kevin Jorg contra las barreras. Fuoco aprovechó este incidente para adelantar a Ferrucci pero ya no había tiempo para alcanzar a Aitken.

Finalmente de esta manera el británico se llevo su primera victoria con una ventaja de 1,7s respecto a Fuoco y Ferrucci que le acompañaron en el podio. Isaakyan se tuvo que conformar con la 4ª posición después de una gran carrera.

El top 10 lo completan: Dennis, Leclerc, Schothorst, de Vries, Janosz y Albon.