El piloto británico ha sido el más rápido en la primera sesión de libres de la última ronda del DTM en Hockenheim. Tras él han acabado Gary Paffett y Tom Blomqvist.


 

La sesión empezaba con una mala noticia: Dani Juncadella no iba a participar por indisposición, y sería Esteban Ocon, actual piloto de GP3, quien le sustituiría.

Durante toda la sesión, fue Gray Paffett (Mercedes) quien estuvo en lo más alto de la tabla de tiempos, pero en el último minuto Jamie Green con dos vueltas espectaculares le arrebató la primera posición por más de 4 décimas.

El tercer mejor crono fue para Tom Blomqvist, que está haciendo un muy buen final de temporada, habiendo ganado una carrera y puntuado en 3 ocasiones más.

El cuarto mejor tiempo ha sido para Edoardo Mortara, el italiano es actualmente el segundo piloto en la clasificación general, por delante de su compañero Mattias Ekström, que ha sido sexto en esta primera sesión. El líder del campeonato, Pascal Wehrlein ha acabado decimonoveno, mientras que el único español, Miguel Molina, ha sido vigesimotercero.

La segunda sesión de libres será mañana a las 9:00 hora local.