El programa de motor en catalán Peu al ferro, empezó este pasado martes la tercera temporada. El magazine de motor, presentado por los colaboradores de Fórmula Rápida, Albert San Andrés y Jorge González y con Anna Parera en los contenidos, aborda la actualidad del mundo del ‘motorsport’ y del mercado del motor.


El programa se emite cada martes de 21:00 a 22:00h a través del dial 90.1FM (Radio Castellar) y online en la web www.radiocastellar.cat

En este programa se habla del CEV Motorcycle Championship? del Circuito de Navarra?, con la intervención de sus protagonistas: Carmelo Morales?, Arón Canet?, Edgar Pons? y Xavi Vierge que nos explican sus sensaciones en carrera.

No queda de lado el cuarto mundial de enduro de Laia Sanz?, que también explica sus sensaciones y Alex Romaní de RallyClassics nos habla de la XII edición del Rally Costa Brava? de clásicos de este fin de semana.
También hay espacio por el mundial de Superbikes y para el mundial de rallys con el Tour de Corse? francés.

En la sección del ‘Policía de Peu al ferro’, multamos a Volkswagen? por su ‘dieselgate’ y en las novedades presentamos el nuevo Aston Martin Vulcan y la nueva versión de un mito: la nueva Honda? Africa Twin.

En ‘Històries del motor’, repasamos la saga de películas de The Fast & Furious? y para acabar os traemos la agenda semanal del mundo del motor.

Más información en la web del programa: www.peualferro.cat

Podéis escuchar el programa de esta semana al podcast de Ivoox,